Control de Acceso Vehicular para Fraccionamientos

Equipos para el control de acceso vehicular de residentes en fraccionamientos y cotos.

Seguridad y Control

En desarrollos urbanos como fraccionamientos, condominios y cotos es muy importante la seguridad de los residentes, usualmente se cuenta con una caseta de seguridad para el acceso al mismo, contar con un sistema de control de acceso vehicular es un gran beneficio tanto en materia de seguridad como administrativo.

Controlar el acceso de los vehículos autorizados brinda excelentes utilidades como son:

•Seguridad al controlar la autorización de los vehículos residentes.
•Facilidad al ingreso de residentes.
•Evitar tráfico de ingreso.
•Control administrativo al poder activar o desactivar accesos a residentes morosos.
•Identificación de ingreso de visitantes.


Soluciones

Hay diferentes aplicaciones en cuanto a la automatización de fraccionamientos, depende sobre todo de los carriles con los que se cuenta en la entrada y salida

Algunos Aplicaciones

•1 Carril de entrada y 1 carril de salida:
En este caso se deberán instalar 2 barreras (Una por carril) y panel de control de acceso de 2 puertas con 2 lectoras para la apertura de cada una de las barreras.

•2 Carriles de entrada (Uno de visitantes y uno de residentes) y 1 carril de salida:
En este caso se deberán instalar 3 barreras (Una por carril) y un panel de control de acceso de 2 puertas con 2 lectoras para la apertura las barreras de residentes, el carril de visitantes se abirá desde la caseta de seguridad una vez registrado el ingreso.

•2 Carriles de entrada (Uno de visitantes y uno de residentes) y 2 carriles de salida (Uno de visitantes y uno de residentes):
En este caso se deberán instalar 4 barreras (Una por carril) y un panel de control de acceso de 2 puertas con 2 lectoras para la apertura de las barreras de residentes, las barreras de los carriles de visitantes se abrirán desde la caseta de seguridad una vez registrado el ingreso y la salida.


Productos


La identificación de los residentes puede ser por medio de lectoras de proximidad con tarjeta o tag adherible al parabrisas del vehículo, o por medio de huella digital.

Algunos Modelos

Pasa el mouse sobre la imágen o da click si estás en un móvil.


¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos vía telefónica al 3336135820, vía e-mail ventas@amano.com.mx ó visite nuestra tienda en linea en www.tienda.tiempoytecnologia.com